Información importante: entrega libros préstamos, ayuda de comedor 2018/2019,...

12.06.2018 08:45

 

ENTREGA DE LIBROS PRESTADOS DURANTE EL CURSO 2017/2018

            Durante el Lunes y Martes 25-26 de Junio de 9 a 11 horas, los padres de los alumnos que han tenido libros prestados, podrán devolverlos y se les reintegrará el dinero depositado de la fianza, siempre y cuando, el material esté en buenas condiciones. Solo se entregará dicha fianza a los padres o adulto autorizado, nunca a los menores de edad.

SOLICITUD DE LIBROS DE PRÉSTAMO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018/2019

            Una vez cerrado el plazo de entrega de solicitudes para el préstamo de libros para el curso 2018/2019, el día 18 de junio se expondrán en el tablón de anuncios, el listado de alumnos que tendrán préstamo de libros el próximo curso.

 Los libros que se prestan son los libros de texto (excepto el Activity book de inglés), si hubiera algún otro material, debería ser comprado por las familias Todos los alumnos a los que les sea concedido dicha ayuda, tendrán que recoger los libros durante los primeros días de septiembre.

 Los alumnos de 3º a 6º, tendrán que depositar una fianza de 20€ por libros, que  les será devuelta a la reposición de los mismos al final de curso. Los alumnos de 3 años de E. Infantil hasta 2º de Primaria, no tendrán que depositar ninguna fianza, ni tendrán que devolver los libros al final del curso, por ser fungibles.

AYUDA DE COMEDOR CURSO 2018/2019

El periodo para solicitar la Ayuda de comedor del próximo curso será del 15 al 27 de Junio.(En septiembre se abrirán más plazos). Las instancias están en la conserjería del centro, así como la información sobre la documentación a entregar.

ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Durante el presente mes, se entregarán a los alumnos el certificado de traslado al Instituto (Documento necesario para la matrícula). A partir de septiembre, pueden pasar a recoger el Historial Académico del alumno, documentación que certifica los estudios realizados en Primaria.